Rubaiyat, perteneciente a la prestigiosa cadena de restaurantes de origen brasileño, con presencia en cinco países, hace pocos días celebro su primer año de operaciones en Chile.
Tras un gran primer año en el que ha recibido positivas y variadas críticas gastronómicas, convirtiéndose además en uno de los lugares favoritos para celebrar, catar y disfrutar de una cocina de primer nivel, en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional.
Por tal motivo viajó a Chile el empresario brasileño, Belarmino Iglesias, quien junto a clientes, amigos y prensa especializada disfrutaron de un cóctel especialmente preparado para la ocasión por su equipo de cocina, en el cual degustaron bocados de platos que se han vuelto imperdibles para el paladar chileno, además de un show típico brasileño.
El encuentro, al que asistió más de un centenar de personas, sirvió para celebrar también el apoyo que Rubaiyat hace a la Fundación Panal, que trabaja para empoderar comunidades de estudiantes que se hacen cargo de sus desafíos, para que, independiente de donde nacen, puedan construir su futuro a partir de un cambio de mentalidad.
Rubaiyat Chile ha sido la más reciente apertura de la cadena y se emplaza en el principal polo gastronómico de la capital. Ofrece una cocina de producto auténtica, natural y sin disfraces, en la que se destacan las materias primas frescas, de temporada, preparadas a las brasas. Basada en el concepto “de la hacienda al plato”, Rubaiyat cuenta con establecimientos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Buenos Aires, Madrid y Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario