07 marzo 2017

Nuevo SANTIAGO DINING WEEK


Del 13 al 26 de marzo, reservando en www.santiagodiningdays.cl

De la mano de Restorando, una completa plataforma digital que te permite reservar en tu restaurante favorito fácil y rápidamente, llega a Santiago la primera edición de Santiago Dining Days,  donde los mejores restaurantes de Chile ofrecerán menús de tres tiempos a precios inigualables.

El aumento de paladares gourmet en Santiago es indiscutible. Es por eso que Restorando,
lanza el evento gastronómico del año: Santiago Dining Days, ahora con una delicada selección de los más exclusivos exponentes gastronómicos de la ciudad.

Los mejores chefs y restaurantes de la capital ofrecerán sus mejores platos a un valor accesible. Estarán presentes en esta versión restaurantes como Europeo, Estró del Hotel Ritz-Carlton, La Misión, 040, Anakena, Barrica 94, Catae del Hotel Renaissance, Palacio Danubio Azul, Osadía, NoSo, Hanzo, entre otros. Muchos, cuyos chefs y gastronomía han sido premiados como los mejores a nivel mundial. 

Cada restaurante ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $13.000 para el almuerzo y $20.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Restaurantes que participarán  de Santiago Dining Days son:

- Europeo
- Zanzíbar
- Hanzo
- 040
- Catae, de Renaissance
- Estró, de Ritz Carlton
- Osadía
- Carneros
- Palacio Danubio Azul
- NoSo
- El Cid
- Anakena, de Hyatt
- Terraza, de W.
- Barrica 94
- Pasta e Basta
- La Misión

No hay comentarios: