18 abril 2015

TERRUÑO, el libro de Pilar Rodriguez


El primer libro de la chef colchaguina Pilar Rodriguez junto a la fotógrafa y estilista gastronómica, Araceli Paz.

Es un viaje por los cuatro mayores regiones vitivinícolas de Chile para encontrarse con sabores, vinos e ingredientes que nuestro país ofrece al mundo; para luego poder cocinar más de 50 recetas maridadas con vinos de la región, en las que se mezclan sabores tradicionales, mestizos y otros más contemporáneos que forman las cocinas chilenas de hoy. Un libro cerca de la gastronomía chilena de la chef Pilar Rodríguez, cocina en torno al vino, fruto de su trabajo de innumerables viajes promocionando Chile por el mundo, por más de una década.

Un libro que muestra paisajes, la gente y lo que produce el terruño chileno. Un libro que educa y ayuda para que chilenos y extranjeros se encuentren con Chile, su cultura, su comida, sus vinos con información centrada en las regiones vitivinícolas de Chile desde Elqui hasta Bío-Bío.

Es una edición limitada y el precio será de $29.000. A la venta en  las librerías Feria Chilena del Libro como en Librería Antártica, en las tiendas de ambas ubicadas en el Parque Arauco como en el Alto Las Condes.


No hay comentarios: