27 abril 2015

Nuevos descafeinados NESPRESSO

Estar embarazada es lo máximo, excepto por algunos productos que nos prohíben consumir o que debemos reemplazar por otras como el café. Confirmado mi embarazo de inmediato pensé en ir a la boutique Nespresso a comprar mis capsulas de Decaffeinato intenso o lungo que me encantan (aunque mis favoritos son el Arpeggio, Linizio y Dulsao do Brasil) y justo llego a mi correo un aviso que lanzaron nuevas variedades de descafeinados y que obviamente probé.

Se trata de tres nuevos café libres de cafeína: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo Decaffeinato. 

Arpeggio Decaffeinato de intensidad 9, es de tostado oscuro y rico en sabor, Arpegio Decaffeinato cuenta con el mismo carácter intenso, cuerpo espeso y placenteras notas a cacao que el Grand Cru Arpegio original. El tueste dividido de los granos revela las especificidades de cada origen: el tueste más prolongado produce un grano más oscuro, creando los intensos sabores a cacao de los Arábicas brasileños y costarricenses; el tueste más corto y ligero del Arábica seleccionado de América del Sur destaca sus delicadas notas frutales.

Volluto Decaffeinato de intensidad 4 resulta dulce, suave y posee los mismos y exquisitos sabores y el cuerpo redondo del Grand Cru Volluto original. Los granos puro Arábica seleccionados son tostados por separado para destacar sus especificidades: un tueste más corto despliega las dulces notas a biscuit del Arábica de Brasil, mientras un tueste más largo pero más ligero conserva las notas frescas y frutales de los granos colombianos.

Vivalto Lungo Decaffeinato de intensidad 4 también es un blend complejo y a la vez equilibrado, posee el mismo rico carácter del Grand Cru Vivalto Lungo original: tostado, ligeramente amaderado, con dulces notas a cereales y sutiles notas florales. Es un blend puro Arábica de varios orígenes incluyendo América del Sur y el Este Africano. El tueste dividido de los granos extrae las características de los diferentes orígenes y desarrolla la complejidad del sabor: un tueste más corto y ligero conserva el sutil bouquet de los granos de Etiopía y las notas frutales del café colombiano, mientras que un tueste más oscuro y prolongado refuerza el carácter del blend y desarrolla su amargor.

Al combinarlos con leche, cada nuevo Grand Cru Decaffeinato desarrolla nuevas dimensiones de sabor, como en el caso de los Grands Crus originales.

La nueva gama de cafés descafeinados estará disponible en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, a través de los pedidos realizados a los Centros de Atención al Cliente de Nespresso y en los pedidos online en www.nespresso.com  

No hay comentarios: