10 mayo 2013

DÍA DE LA MADRE: útiles y prácticos utensilios en KITCHEN REPUBLIC



Un buen regalo para la Mamá amante de la cocina siempre es algún utensilio, molde, maquina que simplifique su vida, por eso aquí Kitchen Republic propone algunos entretenidos productos para regalarle a Mamá:
- Pasta Cooker: cuece todo tipo de pastas en el microondas. Además se escurre y sirve en el mismo utensilio.
- Rice Cooker: permite cocinar arroces y cereales en minutos y en su punto.
- Otra innovación que encantará a este estilo de mujeres, es la bandeja de papas fritas, más mandolina, de la marca Mastrad, ideal para hacer papas fritas tipo “chips” en el microondas en sólo tres minutos, y – lo mejor de todo- sin aceite.
- Para las amantes del Sushi, un regalo ideal es Perfect Roll, de la marca Leifheit, cómodo producto con el que podrán prepararlo según su gusto y de una forma muy entretenida.
- Así también está Citrus Spray, de la marca Lékué,  un producto que pulveriza el zumo de fruta directamente del cítrico para aliñar los platos o aromatizar de una forma refrescante bebidas y cócteles.  

Y para las madres que adoran endulzar a su familia con exquisitas preparaciones, Kitchen Republic propone:
- Decopen, un nuevo y entretenido decorador que con sus 6 boquillas se puede decorar todo tipo de figuras, además de permitir mezclar salsas dulces y saladas.
- Cake Pops, adorable set que permite preparar de manera fácil y rápida 18 cake pops, listos para personalizar según la celebración.

Para mujeres apegadas a productos clásicos y con una estética elegante, hay regalos como
- Egg Wonder, de GreenPan, para cocinar un huevo perfecto, de manera impecable.

 KITCHEN REPUBLIC
Luis Pasteur 6500 local 1b, Boulevard del Prado, Vitacura
Mall Costanera Center, local 4156.

No hay comentarios: