10 mayo 2013

A MANO, el segundo libro de VIRGINIA DEMARIA



La multifacética y seca Virginia Demaria lanzo ayer su segundo libro que esta entretenidísimo!. Además de exquisitas y tentadoras recetas en esta oportunidad incluye manualidades fáciles de hacer en casa y con los niños, mezcla perfecta de cocina y trabajo manual que llevan a titular su libro como "A Mano".

Son más de 200 páginas con muy buenas fotos de sus preparaciones y manualidades que se van intercalando entre si y que nos invitan a cocinar, meter la cuchara y crear objetos con materiales que todos tenemos en casa. 

En este libro podemos descubrir claramente la propuesta de la cocina de Virginia que se caracteriza por ser simple, entretenida, rica y fácil de hacer como un Tapenade, frescas Ensaladas, aliños o hasta un delicioso Pastel de Choclo y también las manualidades que van desde un original colgador de aros hecho con el típico rallador metálico (que todos tenemos en casa) hasta Mats o estas -de moda- Mantitas impermeables para usar en los pic nics o para que los niños jueguen en la plaza sin tener contacto con el pasto que muchas veces esta húmedo.

A Mano, así como Momentos (su primer libro) esta dividido en entretenidas secciones que se titulan como situaciones comunes que todos vivimos a diario (como por ejemplo Regala, Invita, Juega, Viaja, etc) donde agrupa las recetas y las manualidades acorde a cada una de las situaciones y nos orienta de manera fácil de que podemos preparar y hacer, por eso, por ejemplo en "Viaja" nos entrega recetas del mundo y nos enseña a hacer originales marcadores de maletas, entre otras cosas.

Un buen y entretenido libro para las que amamos la cocina y crear con las manos! Y una excelente alternativa para regalar este domingo a tu Mamá.

A la venta en librerías a $19.990.-

No hay comentarios: