16 mayo 2011

Nuevo Aceite de Oliva LAS PIEDRAS






Este nuevo aceite de oliva llega al mercado con tres variedades monovarietales y un sabroso blend.




Proveniente del Valle del Maule, bajo el nombre Las Piedras nace la nueva propuesta de aceites de oliva La Lira, marca premium proveniente de la zona de Pencahue, en la VII región.

La Lira pertenece a la línea gourmet de Las Piedras y tiene cuatro variedades de aceites de oliva. Tres monovarietales: Arbequina, Frantoio y Picual. Además de un blend, que mezcla alrededor de un 33% de cada variedad.

Una de las principales características de estos nuevos aceites es que son sin filtrar. Esto permite conservar cada uno de los atributos del producto. Además, a través de manejos amigables en el huerto y de un proceso de extracción a bajas temperaturas, se conservan todas las características organolépticas de cada variedad.

Las originales etiquetas están inspiradas en ilustraciones de La Lira Popular de Chile, a fines del siglo XIX, cuando los poetas comentaban las vivencias de la época en pliegos sueltos impresos.

El packaging -o empaque- es único, ya que se trata de una simpatica caja cuadrada donde van cuatro botellas de 250 ml cada una de las diferentes variedades Arbequina, Frantoio, Picual y el blend:


A la venta en Falabella.

No hay comentarios: