18 mayo 2011

SAL LOBOS y sus nuevas variedades






La conocida marca acaba de lanzar su línea gourmet.






Se trata de Sal de Mar entrefina, Sal Extra Gruesa y Condimentos Lobos que vienen a complementar los productos ya existentes y ha satisfacer los paladares más exigentes de los amantes de la cocina.


Los nuevos productos:
Sal de Mar Entrefina: 100% natural, cosechada del Océano Pacífico, fuente incomparable de recursos naturales libres de contaminación y ricos en minerales y nutrientes, donde su proceso artesanal de extracción natural da origen a una sal de mar para uso culinario, única en sabor, blancura y pureza. Ideal para el acabado de verduras cocidas, carnes asadas a la parrilla, ensaladas tibias.

Sal Extra Gruesa: pensada para la preparación de guisos de invierno, todo tipo de carnes y pescados a la sal. Su calibre permite incrustarse gradualmente en cada pieza, conservando su jugosidad y resaltando los sabores característicos de vacuno, cordero, cerdo, pollo o pescados grasos.

Línea de Condimentos Gourmet: mezcla de especias y hierbas 100% naturales. Cuenta con 4 variedades (carne, ajo, cebolla y merquén) y dan un toque especial a preparaciones como ensaladas, quesos frescos de vaca y cabra, carnes y verduras a la plancha, salteados y wok.

A la venta en supermercados.

No hay comentarios: