28 abril 2011

Nuevas DOLCE GUSTO






Nescafé Dolce Gusto estrena nuevas cafeteras, con un moderno y atractivo diseño. Además, agrega exquisitos nuevos sabores bajos en calorías.





Dolce Gusto, el conocido y primer sistema de cápsulas presenta este año dos innovadores modelos de cafeteras: Melody II Premium y Circolo, ambas con un concepto original donde el diseño y la calidad se unen con la vanguardia. Además, dos nuevos sabores descremados sorprenderán especialmente a las mujeres: Cappuccino Skinny y Latte Macchiato Skinny

Melody II Premium, con su original cubierta de aluminio es creada para los amantes del café que disfrutan de algo diferente y exclusivo cada día, pero sobre todo delicioso. Y la nueva Circolo, en tres colores: blanca, roja y gris, está totalmente a la vanguardia, marcando absolutamente la tendencia futurista. Es una coffee machine sofisticada, única y moderna que ilumina tu taza al momento de preparar el café y que además, fue reconocida por su diseño en los premios de Diseño IF 2010.

Por otra parte, además de las actuales variedades de cápsulas Dolce Gusto (Espresso, Caffè Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino y Chococino) se agregan este año nuevos sabores descremados y libres de grasa: Cappuccino Skinny y Latte Macchiato Skinny, elaborados con café de grano seleccionado tostado y molido, 100% Arábico y leche descremada en polvo.

Dolce Gusto se ve muy bien, su uso no tiene complicaciones y entrega un agradable café caliente o frío, especialidades servidas como se quiera. Solo queda insertar una cápsula y disfrutar.


No hay comentarios: