14 junio 2010

La nueva propuesta y dirección de BORAGÓ



Un espacio más amplio, en una nueva ubicación y con una carta que mantiene su particular sello gastronómico, es la apuesta del talentoso y joven chef Rodolfo Guzmán.

Con el objetivo de acercar su cocina de producto a un público más amplio, el premiado restaurante Boragó del conocido Chef Rodolfo Guzmán reabrió sus puertas a mediados de mayo con su propuesta gastronómica de calidad, en el concurrido barrio de Nueva Costanera.

En un espacio más amplio y de líneas simples donde el plato es el protagonista, este restaurante se mantendrá fiel a la cocina inspirada en la naturaleza y en el producto. Como valor agregado, a partir de ahora Boragó -a parte de poder recibir un mayor número de visitas- , ofrece una carta que incorpora más alternativas de platos, y la apertura del local tanto en horario de almuerzo como cena.

Además, el nuevo restaurante cuenta con un sector independiente denominado "Espacio B", lugar creado para la realización de eventos de empresas, almuerzos y cenas privadas, talleres de cocina, lanzamientos corporativos y celebraciones en general.

En cuanto a la actual carta, su chef y dueño incorpora un mayor número de platos y ,mantiene sus conocidos menús de degustación Endémica y Naturalización Local.

BORAGÓ
Nueva Costanera 3467, Vitacura.
(56-2) 953 8893 - 953 8894

No hay comentarios: