14 junio 2010

DE CANGREJO A CONEJO ahora en La Dehesa



El conocido restaurante de Avenida Italia ahora tiene sucursal en el Shopping de La Dehesa.

Con la misma calidad y sabores de siempre, el conocido y concurrido restaurante de Cangrejo a Conejo comandado por el chef peruano Raúl Gamarra, abrió sus puertas en el Boulevard gastronómico del Shopping de La Dehesa.

El nuevo espacio tiene capacidad para 240 personas, full diseño y decorado con el mismo gusto del primer local, lo que lo hace ser un restaurante moderno, bohemio y con estilo propio donde se hace presente la particular mano del decorador Gino Falcone.

Dentro de las novedades que trae este nuevo local, hay nuevos y renovados platos que se suman a su conocida y recomendada carta.

En las entradas destacan los paquetitos de Ostiones, el Carpaccio de atún y Confit de pato. De los platos de fondo, nueve de los once son nuevos y sin duda los más destacados son el Conejo campesino con papas rústicas, Turbot Thai, Tortellini negros de centolla, Mero tausi, Filete de vacuno a las cuatro pimientas y Garrón de Cordero, junto a los “históricos” pastel de cangrejo y el atún provenzal. Para el final, los postres donde recomendamos el exquisito Cheese cake con chocolate blanco y mermelada de ají amarillo, Espuma de Maracuyá, el Volcán de chocolate y el crocante de mango y manjar, entre otros. Así, su carta se presenta variada e incorpora tanto preparaciones de la cocina tradicional chilena como platos internacionales, con originales presentaciones y presentes toques de cocina peruana característicos de la mano de Gamarra.

En resumen, se trata de una cocina sabrosa y bien preparada que sin duda podemos probar en reiteras ocasiones son repetirnos ni aburrirnos de los mismos platos. Un lugar que hay que visitar!.

DE CANGREJO A CONEJO
El Rodeo 12.850, local 75, Lo Barnechea
(Shopping de La Dehesa)
(56-2) 216 6747

No hay comentarios: