19 junio 2010

en La Serena Golf



La Serena Golf se prepara para recibir a todos los papás fanáticos del golf que opten por pasar el Día del Padre en este bonito lugar. La invitación es a disfrutar este día con una clínica privada de golf en un escenario de primer nivel, cancha con vista al mar, de 18 hoyos, lagunas interiores y estándares internacionales que tiene el complejo.

Es una oportunidad atractiva también para aquéllos que se atrevan a golpear sus primeros swings y adentrarse en el fascinante mundo del golf. Este entretenido panorama tiene un valor de $12.000 para cada papá y de $20.000 para grupos de 3 personas.

Además de las Clínicas Personalizadas, el Club House de La Serena Golf ofrecerá un menú especial por $9.500 que pondrá énfasis en la cocina chilena. Incluye Pisco Sour, Choripán, Asado de Lomo Vetado o Suprema de Ave con Ensaladas y Acompañamientos Calientes, para finalizar con un exquisito Tiramisú. Además, quienes celebren este día disfrutando de esta propuesta gastronómica tendrán un descuento adicional de 25% en alojamiento en los departamentos del lugar.

LA SERENA GOLF
Ruta 5 Norte, Kilómetro 482, La Serena.
(56- 51) 276 033
http://www.laserenagolf.cl/

No hay comentarios: