26 mayo 2010

Nuevos CHOCOLATES de Nestlé Gold



Nueva línea de chocolates Premium importados de Suiza tienen la forma de las tabletas que se adapta al paladar, para lograr sensaciones placenteras y degustar la finura del cacao, y significa un paso adelante en la innovación de la industria.


Nestlé Gold lanzo al mercado su más reciente creación y primer chocolate Premium en el país, el cual es importado directamente desde Suiza y está elaborado con la mejor leche y el más fino cacao producido en el mundo.

Para lo anterior se han seleccionado los granos de cacao de Venezuela y Ecuador, tostados en la fábrica en Broc, Suiza. La fábrica, ubicada en la región de Gruyère, en el corazón de los Alpes suizos, es conocida por su la leche y por tener los pastos verdes.

Cada trozo tiene el tamaño ideal (4.2grs.) y una particular apariencia que se adapta al paladar de la boca, para fundirse y liberar su aroma. Las tabletas son dos, diseñadas para expresar visualmente los valores de los chocolates dark y de leche. La nueva forma para los chocolates de leche es más redondeada, lo que revela su suavidad y cremosidad; mientras que la forma angulosa de los chocolates dark entregará la intensidad y auténticos sabores del cacao fino.

Las nuevas variedades son:
(dos de leche y dos dark)
- Lait Supérieur: cremoso y suave chocolate suizo fino basado en una antigua receta usando cacao de Ghana y leche fresca de los Alpes Suizos. El contenido de cacao es de 29%.
- Lait Noisettes: igual al anterior pero con avellanas seleccionadas y por Nestlé las que se agregan de inmediato al chocolate para preservar su sabor. El contenido de cacao es de 29%.
- Éclats de Cacao (64% de cacao): con frescos granos de cacao tostados del Oeste de África y Ecuador, son combinados con piezas de cacao caramelizado para intensificar la experiencia del consumidor de cacao.
- Noir Intense (70% cacao): armonía entre intensidad y suavidad. Al usar granos de cacao seleccionado del Oeste de África y Ecuador, el consumidor puede experimentar el intenso y auténtico sabor de chocolate dark fino.
A la venta en supermercados y tiendas del país.

No hay comentarios: