06 mayo 2010

MUMM, una buena alternativa para brindar con Mamá



El espumoso ideal para festejar el día de la madre.

Para los que saben tomar champaña o espumosos, la línea Mumm Cuveé Reserve se ha convertido en una buena alternativa para beber en cualquier momento, especialmente para celebrar a todas las madres en su día.

Los tradicionales Brut y Demi Sec continúan siendo las preferidas por los chilenos, ya que cuentan con una elegancia y versatilidad única, ideal para disfrutar solos o acompañados de frutas como frambuesas, arándanos o frutillas, además de permitir una deliciosa mezcla con una amplia variedad de bebidas y licores.

Es así, como en estas variedades resaltan las tonalidades amarillas verdosas y sus refrescantes notas frutales, diferenciándose por la delicada acidez del Brut, que lo hace ideal para degustar acompañado por frutos del mar y salsas de textura cremosa. Por su parte, el especial dulzor del Demi Sec, lo posiciona como el acompañante ideal para postres frescos de frutas.

El Brut Rosé, catalogado como la “sensación de Europa” ya acapara seguidores en los principales mercados del mundo, transformándose en uno de los más consumidos por su complejidad, dulzor y notas de frutilla recién cortadas. Sin duda, se trata de una bebida que poco a poco se ha ido ganando el corazón de las mujeres debido a su exquisito sabor y bajo contenido calórico. Por ello, es la mejor bebida para celebrar este 9 de mayo.

Esta refinada variedad es la preferida para poder acompañar sushi así como también una ensalada de frutas, gracias a su ácido dulzor que le brinda una profunda persistencia en el paladar.

Mumm esta a la venta en supermercados y tiendas especializadas.

No hay comentarios: