07 mayo 2010

FELIZ DÍA MAMÁ



Descubre las alternativas de menú que algunos restaurantes ofrecen para celebrar este domingo a todas las Madres.



Con una entretenida sorpresa y buena mesa hotel NH celebra a las mamás

Con un regalo sorpresa que se sorteará entre las asistentes, el restaurante del hotel NH celebrara el Dia de la Madre para el cual el chef Alan Kallens ha preparado un menú especial.,que incluye corvina, camarones, cordero y un postre especial para la ocasión, Tentación de chocolate o Pastel de caramelo y salsa de manjar.
Apetizer de bienvenida y dos menús a elección con productos del mar o carneos, entre entradas y principal; postre, más copa de vino para cada plato, café te o infusión costaran $22.800 por persona. La mamá tiene un 25% de descuento, y hay menú especial para niños a $6.500 con bebida incluida. Estacionamiento subterráneo.
Reservas 3417575
Condell 40, Providencia

CELEBRACION EN GERALDINE

Este conocido restaurante celebra con todo a la mamá. Como aperitivo, Copa de Champagne o Pisco Sour /Empanaditas variadas, en masa de hoja De entrada: Crema Tré Funghi con crutones * Ensalada Capresa con mozzarella fresca y zucchini
PLATOS DE FONDO
* Risotto Mare e Monti
* Risotto de Tomates y Albahaca
* Penne Rigate alla Vodka* Lomo de Res a la Pimienta con mil hojas de papas y salsa de champiñones al Merlot* Garrón de Cordero al Vino con pastelera de choclo
* Corvina a la Mantequilla almendrada sobre couscous guisado
POSTRE* Trilogía especial Geraldine: Flan de coco-Mini Bagatelle de Berries-Mini Tartufino
Café de Grano, Té o Infusiones Bebida o Jugo Natural
Precio por persona: $17.500.-
Socios Club de Lectores El Mercurio: 25%
Reservaciones Mail: delika@geraldine.cl (56-2)219 1437



Celebra a Mamá en el Marriott y regalale un viaje a Buenos Aires!!!
El domingo 9 de mayo en el Hotel Marriott festejarán la dedicación y amor incondicional de las madres con una celebración llena de alegrías y sorpresas. Comenzando con un buffet mediterráneo con fuerte influencia argentina en el que resaltan las estaciones en vivo de pastas y trinchados, además de varios rincones dedicados a diferentes preparaciones como el Rincón Marino, en el que podrá escoger entre crème brulee de ostión, cocktail de camarones y ceviches entre otros. Para seguir con tentaciones, la estación de platos calientes estará compuesta de distintas preparaciones en base a carnes, sopas, lasaña, salmón y acompañamientos. Todo esto servirá de antesala para el gran sorteo del día cuyo primer premio será un viaje a Buenos Aires para dos con estadía en el Marriott Plaza y una Gift Card por US$100.
Para cerrar la ronda de premios no podía faltar lo dulce que puede a llegar ser Argentina con sus alfajores, dulce de leche, merengues, sinfonía de chocolate y muchas exquisiteces más.
Salón Grand Ballroom Torres del Paine
Desde las 12:30 hasta las 16:00
Cuarteto de Jazz en vivo
Guardería para niños con cyber café para ellos
Valor por persona: $32.500
Niños 6 a 12 años $16.250 y menores de 6 años $3.500
Socios MEC valor preferencial
Reservas al 426 5172 – 426 2064
Av. Kennedy 5741, Las Condes

No hay comentarios: