18 enero 2010

Para Chefs: CONGRESO WACS, por primera vez en Chile


Entre el 24 y 28 de enero nuestro país será sede del 34º Congreso World Association of Chefs Societies (WACS) 2010. Una experiencia que por primera vez se vivirá en Latinoamérica, y donde se espera la llegada de 500 chefs de los cinco continentes.


Chile comenzará la celebración del Bicentenario en grande. Por primera vez en los 80 años de vida de WACS, un país de Latinoamérica será sede del Congreso Gastronómico más grande del mundo. Entre el 24 y el 28 de enero de 2010 llegarán al territorio nacional cientos de chefs provenientes de 80 países para compartir, en el centro de eventos CasaPiedra.

Se trata de una gran celebración culinaria que contará con concursos gastronómicos, seminarios, capacitaciones, workshops, entrenamientos, exposiciones y un entretenido programa social.

Para los futuros chefs - estudiantes de gastronomía, menores de 25 años- se preparó un programa especial para que compartan con sus pares sobre el futuro de la profesión, charlas, seminarios, un concurso gastronómico y visitas a sectores de la capital. Además, de poder compartir con el resto de los asistentes al Congreso.

Sin duda, este evento será una oportunidad para que los chefs extranjeros conozcan directamente nuestros sabores y productos, potenciando la agroindustria; y mostrar a Chile como un destino turístico de excelencia, lo que sin duda será un efecto positivo para la economía del país.

Más información: http://www.wacs2010.com/
Inscripciones con Jennifer Rozas a jrozas@achiga.cl
(56-2) 203 6363

No hay comentarios: