18 enero 2010

Gala Anual de Les Toques Blanches





Como ya es constumbre, el grupo de chefs Les Toques Blanches realizaron su Gala anual donde presentan a los nuevos miembros y entregan Becas a estudiantes.


En el Museo Histórico Militar, La Asociación de Chef de Chile, Les Toques Blanches, junto a las empresas Nestlé, INACAP, Central Restaurantes Aramark, El Volcán Equipamiento Gastronómico y Supermercados Líder, realizaron La Gala del Bicentenario que, contó con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet. Evento con el cual culminan el Proyecto Social más emblemático para el área gastronómica y un año lleno de actividades que potenciaron la Cocina de Chile.


Dentro del programa del evento, se presentaron oficialmente a los chefs Aspirantes, Eugenio Melo y Alvaro Lois, ambos de Inacap que pasaron a pertenecer oficialmente a la Asociación y se entregó un reconocimiento a los chefs que cumplieron 15 años de pertenencia en Les Toques Blanches: Leonardo Chacón y Francisco Klimscha y, como es habitual, se beneficio con Becas especiales a un grupo de alumnos de diferentes escuelas técnicas de Santiago.

No hay comentarios: