18 enero 2010

FERIA GASTRONOMICA en Santa Cruz



Este fin de semana se llevará a cabo la Séptima Feria Gastronómica del Valle de Colchagua 2010 de la mano de la Corporación Cultural y Patrimonial Raza Chilena.


Durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero, el público que visite la VII Feria Gastronómica del Valle de Colchagua -en la plaza de Santa Cruz- disfrutará de prodcuctos gourmet, delicatessen, restaurantes y de una gastronomía renovada, gracias a la variedad y calidad de los productos de la zona.

También, podrán participar de la “Cocina en Vivo” con destacados chefs nacionales como Luis Layera, Paula Larenas, Alonso Barraza y Quersen Vásquez, quienes en cada jornada, se presentarán en un escenario especialmente preparado para esta ocasión.
Además, la Feria contará con stand de artesanía hecha en plata, arcilla, cuero y cobre; una exposición de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y de destacados
expositores nacionales. Como también la posibilidad de comprar, a través de tickets, copas para degustar vinos de la zona.

Por otra parte, esta vez la Feria también incluye servicios turísticos y espectáculos folclóricos de primer nivel, que ofrecerán: Bafochi, Las Regalonas, Los Nancagüinos, Los Huasos de Santa Cruz, y por supuesto las “Cuecas Urbanas”, nuevo movimiento folclórico
a cargo de Las Capitalinas.
Más información: www.feriagastronomicacolchagua.blogspot.com

No hay comentarios: