19 marzo 2009

V Gala BASTIEN



El próximo miércoles 25, CasaPiedra se viste de fiesta.

CasaPiedra se vestirá de fiesta el próximo miercoles 25 de marzo, ocasión en que más de setenta empresas multisectoriales de la alimentación, equipos y suministros para la hotelería, restoración y el canal institucional, mostraran sus innovaciones a cerca de 5 mil selectos invitados.

La Gala Bastien, cuya quinta versión se realizará ese día, reunirá entre mediodía y diez de la noche a representantes de todo el canal Horeca como propietarios, gerentes, jefes de adquisiciones, chefs; importadores y exportadores de productos y autoridades de los gremios representativos de esta gran cadena de compras y servicios.

El gobierno de Chile, aparte de declarar esta instancia como de “interés nacional” patrocina la actividad por intermedio de cuatro ministerios (Economía, Agricultura, Cultura y RREE) y participará directamente como expositor con Corfo, ProChile y el Comité Agrogastronómico.

Según sus organizadores, “en la Gala nada se vende, no existe un fin comercial y sólo se puede mostrar, estar, ver y ser visto, además de que los visitantes son realmente parte de la cadena de compras del sector”. En resumen, una feria absolutamente profesional, al estilo de los grandes workshops mundiales”. Este año, el circo, como expresión de la cultura popular, será el invitado central de este evento que año a año genera mayores expectativas.

No hay comentarios: