19 marzo 2009

FERMENTA entretenida tienda gourmet



Gran variedad en quesos y más.


Fermenta es una completa tienda de quesos, con más de 80 tipos de quesos, desde el queso Mantecoso, pasando por variedades como Camembert, Gruyere, y llegando a variedades solo encontradas en este lugar, un ejemplo de eso, el Le Chartreaux, un queso francés de montaña, que al probarlo, es un viaje instantáneo a las montañas francesas.

Por otra parte, en esta tienda los clientes pueden pedir un queso especial, a su medida y en 25 días lo tiene en sus manos, eso, lo hace muy especial, porque cada cliente tiene un producto exclusivo, que no encontrará en ningún otro lugar.

Para los que quieren conocer nuevos sabores pueden encontrar variedades de queso como: Quesos con salmón, con kiwi, con almendras, con merken, con orégano, con caramelo, con 5 pimientas, y próximamente con chocolate.

A diferencia de todo su entorno, este lugar, ubicado en pleno Boulevard del Parque Arauco, se centra en ser un lugar diferente con el fin de ofrecer “picoteos top”, para quienes van al cine, de compras, pasan por una cerveza y algo para picar.

En quesos, “si existe, lo traen, si no existe, lo fabrican, o de lo contrario, lo inventan”, esa es la frase que resume este lugar, que además, posee gran variedad de jamones de Chile, España e Italia, variedades de aliños, cervezas artesanales, aceites de oliva, paté, té, productos orgánicos, deshidratados, etc. además, se ofrecen eventos de catas de quesos para empresas y gente que quiera aprender más sobre este maravilloso mundo gourmet.
FERMENTA
Av. Kennedy 5413 , local 364, Boulevard del Parque Arauco
245 3535

No hay comentarios: