12 mayo 2017

VEGUS en JUMBO


Vegus, empresa líder en el mercado de hortalizas orgánicas, con la mayor superficie de cultivo en Chile, fortalece y renueva su presencia en supermercados Jumbo de todo Chile, como uno de los principales puntos de venta de alimentos orgánicos certificados en nuestro país.

Los productos Vegus son cultivados en los campos chilenos libres de químicos artificiales y pesticidas y están certificados en Chile por Argencert, bajo las normativas de producción y comercialización que establece la ley N°20.089; además cuentan con el sello de la multinacional norteamericana Rainforest Alliance, que promueve la conservación de la biodiversidad y la producción de agricultura limpia.

Es por ello que Jumbo, renueva su compromiso  y proyecta ir ampliando la categoría de productos orgánicos disponibles para todos sus clientes, debido al crecimiento de este mercado y la gran demanda sostenida de sus productos, disponibles a lo largo del país.

“Queremos seguir fortaleciendo nuestra presencia en el retail, para llegar cada vez a más hogares de Arica a Punta Arenas. Por ello, vamos a sumar cerca de 20 hortalizas orgánicas a la oferta disponible dentro de las próximas temporadas, entre ellos tomates de cóctel de diferentes colores, pimentones, cebollas, diferentes zapallos spaguettis, alcachofas y apios, cultivados de manera sustentable y ecológica, señaló Felipe Guzmán, gerente general de Vegus.

A nivel internacional son conocidos los beneficios de las hortalizas orgánicas para la salud y su ayuda en la prevención de enfermedades, por lo que ha ido creciendo el consumo de este tipo de alimentos. 

No hay comentarios: