17 mayo 2017

Único libro de recetas para Alérgicos a la proteína de leche de vaca


Recién salido del horno, Nuestro Libro de Recetas reúne más de 40 ricas y fáciles recetas para madres y niños con alergia a la proteína de leche de vaca.

Es el primer libro de este tipo hecho por una pediatra en Chile. Luego de tener a su primera hija y al mes de vida diagnosticarle la APLV (Alergia proteína leche de vaca), la pediatra Ingrid Harwardt comenzó a hacer la dieta (para continuar con su etapa de lactancia) hasta que se aburrió y empezó a investigar y buscar recetas para darle más sabor a lo poco que podía comer y así ir variando su dieta diaria.

“Siendo pediatra algo ya sabía de este tipo de alergia, pero vivirlo es tremendo porque recién ahí dimensionas que todo tiene leche o proteínas de la leche” comenta Ingrid.

Su madre, vegetariana y apasionada por la cocina, al verla sin ganas de comer la comenzó a invitar a cocinar y juntas empezaron a investigar opciones de recetas nuevas para variar la dieta y es allí donde nace la idea de crear el libro y compartir estas ricas recetas con todos aquellos que padecen esta alergia, es especial las madres y niños.

El libro tiene un total de 44 recetas ricas y muy simples de hacer, ordenadas por ítems como Aderezos, Platos Salados, Postres y Pastelería, todas preparaciones probadas por la autora en etapa de lactancia y hoy por su hija de un año y medio.

Nuestro Libro de recetas ya esta venta de forma directa al mail ingrinah@gmail.com a $14.000 y en tiendas como Free and Lush Emporio Natural, Aldea Nativa, Quererte Cafetería, Fundación Creciendo con Alergias y en librerías Lolita y Contrapunto.

No hay comentarios: