17 mayo 2017

Nuevas Aguas SPEYSIDE GLENLIVET WATER


El agua mineral natural Premium de Escocia ya está en nuestro país.

En sus dos exclusivas versiones, Speyside Glenlivet, la mejor agua mineral producida y envasada en Reino Unido, ya está en los mejores restaurantes y bares de Chile.

Se trata de un agua excepcionalmente pura ya que nace de forma natural en un manantial que se ubica en la zona más alta de Escocia y posee un contenido balanceado y bajo en minerales, lo que la convierte en una agua muy equilibrada con un excelente pH de 7,7, que es un gran beneficio para el cuerpo.

Su sabor limpio y suave refresca los paladares más exigentes y permite apreciar con nitidez los sabores de la buena comida y del vino convirtiéndose en el mejor acompañamiento para maridajes enogastronómicos.

Speyside Glenlivet se embotella en origen en The Braes of Glenlivet, en el remoto estado de Glenlivet Crown, cerca de Ballindaloch (Moray), en Escocia.

La pureza y gran calidad de Speyside Glenlivet la convierte en una de las mejores aguas del mundo por eso es reconocida, aprobada y usada por los mejores restaurantes y hoteles de Inglaterra y Europa como The Dorchester y Le Gavroche en Londres, The Ritz en Paris y en el Castillo The Balmoral en Edinburgh,  además de sus Embajadores, Chef Estrellas Michelin como Tom Kitchin, Michel Roux Jr. y Martin Wishart, entre otros.

Disponible en los mejores restaurantes, bares y tiendas especializadas del país en sus dos formatos de 330cc y 750cc a $1.190 y $1.990 respectivamente y en sus dos versiones Perfectly Still y Lightly Sparkling. 

No hay comentarios: