12 mayo 2017

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Para regalonear a todas las mamás en su día, aquí les comparto algunos datos de qué regalarles o dónde invitarlas en su día.


LA FETE
Chocolates La Fete siempre nos sorprende con un chocolate especial para cada ocasión y celebración. En esta oportunidad, para regalonear a todas las mamás, crearon una lindísima caja de sus ricos bombones surtidos. A la venta en todas sus tiendas.

LA PRINCESA
Para los que viven en Chicureo una muy buena opción es el restaurante La Princesa que ofrece una carta de piqueos para compartir, dentro de la que destaca el Pulpo al olivo y el ceviche La Princesa también ricos platos clásicos de la cocina peruana como Ají de Gallina, Lomo Saltado, Arroz con Mariscos, Caramón Quínoa, además del Tacu Tacu, un clásico tostado al sartén con lomo o mariscos. Ofrece además un menú ultra liviano de ensaladas de hojas verdes, desde $6500. Sus limonadas con sabor son un imperdible. Cuenta con una amplia carta de vinos, espumantes y tragos preparados, con happy hour de lunes a viernes de 16hs a 20hs y para disfrutar  todos los días hasta la media noche.
Av. Paseo Colina Sur 14.500, Laguna Piedra Roja. 
Lunes a  Sábado: 12:00 a 12:00 PM.-Dom. de 12:00 a 19:00hrs.


OSTER
En este día tan especial celebra a tu mamá con un rico momento junto a la nueva máquina de helados Oster. Con ella puedes preparar su helado favorito con los ingredientes que más le gustan ti y a tu mamá. A la venta en tiendas Steward Cash & Carry.













SMEG
Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, la marca italiana de grandes y pequeños electrodomésticos de alta gama –Smeg- propone verdaderos y propios objetos de diseño, donde el estilo y la simpleza van acompañados de altas prestaciones, facilidad de uso y consumos reducidos como los inigualables refrigeradores de diseño retro modelo FAB30, productos que sin duda serán de gran ayuda para todas las madres que quieren conservan sus alimentos por más tiempo en excelentes condiciones.
Otra propuesta de Smeg son sus dos modelos de cocinas de la línea clásica: una cocina encimera a gas y horno eléctrico –C9GMXI9- y una cocina con encimera y horno a gas-C9GVXI9- ambas diseñadas por el arquitecto italiano Guido Canalli.
Cualquier otro tema relacionado en el cual pueda ayudarte me cuentas y feliz de ayudarte rápidamente.

No hay comentarios: