15 diciembre 2016

Difundamos la COCINA CHILENA!

En Saboresymas.cl apoyamos la iniciativa que busca la difusión de la cocina y el trabajo de nuestros principales chefs nacionales a nivel mundial. El objetivo de esto es dar a conocer internacionalmente el potencial gastronómico y la riqueza cultural y de producto en Chile.

Para tal efecto, se han organizado varias instancias de promoción país:

1.- Se realizará un “Takeover” de redes sociales de la organización “50 Best” durante el fin de semana del 16 al 18 de diciembre 2016. Se subirán imágenes de los principales cocineros y su trabajo a los medios de forma simultánea en todo el mundo. La particularidad es que durante estas 72 horas, “50 Best” se enfocará de manera inédita exclusivamente en Chile, lo cual garantiza que la promoción país será efectiva internacionalmente. 

Los principales medios en los cuales se entregará información son:
-Instagram: @theworlds50best @oscarbarreramarengo
-Twitter: @TheWorlds50Best @LatinAmericas50
-Facebook: The World’s 50 Best Restaurants, Latin America’s 50 Best Restaurant

Entre los destacados se encuentran: Boragó, Ambrosía, 99, 040, Food & Wine Studio, La Caperucita y El Lobo, Naoki, entre otros. Además de instancias como Ñam y Kitchen Club.

2.- Durante enero 2017, se subirá una nota a la página oficial de The World´s 50 Best Restaurants con información acerca de los principales acontecimientos gastronómicos a suceder durante el próximo año. Así mostrar el panorama culinario en Chile e invitar a medios internacionales a poner sus ojos sobre el territorio.

3.- Aproximadamente en abril 2017 nuevamente se publicara un artículo en el sitio web de 50 Best, esta vez enfocado en el trabajo de Rodolfo Guzmán y la generación de cocineros derivada de Boragó.

No hay comentarios: