29 diciembre 2016

CHIVAS REGAL para comenzar el nuevo año!


Chivas Regal, el primer whisky de lujo en el mundo, lanza Chivas Regal Extra, el primer whisky añadido al portafolio icónico de blended scotch en los últimos 7 años.
La nueva expresión super-premium, que ya está en Chile, fue creada por el Maestro Blender de Chivas Regal, Colin Scott, como un homenaje a John y James Chivas, los dos hermanos que fueron pioneros en el arte de mezcla de whisky en el siglo XIX.

Chivas Regal Extra es la mezcla perfecta del whisky madurado en barricas de jerez de Oloroso junto con una selección de las maltas más raras y finas del inventario de Chivas para crear una mezcla rica y generosa. Como una interpretación increíblemente exigente, al puro estilo de Chivas; este producto único tiene un olor afrutado y dulce con notas de peras maduras, toffee cremoso y un toque de jengibre. En el momento de disfrutar de este particular whisky, las peras maduras continúan en el paladar, con sabores tropicales de melones, dejos de vainilla y caramelo, mezclándose con sabores a canela y notas de almendras, llevando a un final largo y satisfactorio.

De acuerdo con los otros whiskies de la familia Chivas Regal, Chivas Regal Extra lleva todas las características estéticas de un clásico whisky de lujo. Se posiciona sobre Chivas 12 a un precio de  $34.990 en los principales puntos de venta de todo el país.

No hay comentarios: