16 diciembre 2016

ARBOL DE LOS SUEÑOS en HYATT


Hotel Grand Hyatt Santiago inauguró el gran pino navideño “El Árbol de los Sueños”, nuevamente destacando el reciclaje, la unidad y la inclusión social. El evento contó con alta asistencia de personalidades del mundo de las artes, cultura y espectáculo.

El lunes recién pasado se inauguró oficialmente uno de los pinos navideños más grandes del país: el “Árbol de los Sueños”, emplazado en el lobby de Grand Hyatt Santiago.

Bajo el lema “De mi corazón para el mundo”, este gran pino de navidad fue decorado con 1.500 figuras de material reciclado con forma de corazón y de distintos tamaños, hechas por niñas con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare. 

La iniciativa, organizada por Grand Hyatt Santiago, Colegio Laudare y apoyada por Corpgroup, estuvo a cargo de la destacada artista y diseñadora, Mariana Kaplún, quien posee varios años de estudios, exposiciones y curadurías internacionales en torno a la celulosa y reciclaje:

Este pino, que tiene 16 metros de altura y 7 metros de ancho, se convierte en uno de los árboles de navidad más grandes del país. El “Árbol de los Sueños” Permanecerá instalado hasta principios de enero y abierto a todo público para que lo contemplen.

No hay comentarios: