28 mayo 2015

Nuevos sabores en YOGURT LIFE


La conocida marca de yogurt helados, Yogurt Life, que está en el mercado desde el año 2009 con más de 10 locales, ofrece nuevos sabores para este invierno y comienza su proceso de crecimiento y expansión de sus locales, donde esperan abrir más de 5 locales nuevos.

Ya sabemos que  nuestro país es lejos el principal consumidor de yogurt y helado per capita en la región. Incluso nos ubicamos séptimos a nivel mundial, a pesar de las bajas temperaturas del invierno, el consumo de este lácteo no disminuye es esta estación. Bajo esta premisa, Yogurt life en su intensa búsqueda por innovar, acaba de crear una nueva carta con insuperables y originales sabores todos 100% naturales, con lo que se ha posicionado en el mercado como una heladería no tradicional, de productos sanos altos en: Calcio, Vitaminas, Probioticos y Activos vivos, una combinación perfecta!

La oferta actual de la marca incluye más de 50 sabores de yogurt non fat, tales como, Taro, Coco, Vainilla, Tart , Chocolate y muchos mas. Diariamente cuenta con  diversos Toppings como fruta fresca de temporada y frutos que juntos dan un sabor único e inigualable. El sabor destacado por estos días es el de Cheese cake.


No hay comentarios: