17 febrero 2015

TÉ HATSU llega a Chile

Ya aterrizo en Chile la marca colombiana de té helado que presenta un innovador y delicioso sabor para refrescarse y cuidarse.

Hatsu se destaca por sus 3 variedades presentes hoy en el país, las cuales son: Té Negro y Limonada (revitalizante y refrescante), Té Blanco & Mangostino (elaborado con las hojas más jóvenes de la planta, sorprende gracias a su ligero sabor a mangostino, fruta exótica tropical) y por último el Té Rojo Pu-Erh (elaborado con la exclusiva categoría de té cultivada en China y una atractiva mezcla de frutos rojos que resulta una bebida muy atractiva por su sabor y aroma).

Su exclusivo y colorido envase de vidrio que conserva intacta su calidad en sabor hace que el minuto de tomarlo sea aún más placentero.

Hatsu es ideal no sólo para ser consumido directamente en su envase ergonómico, sino también para crear originales cócteles y poder así disfrutarlo en diversas instancias.

Próximamente se tendrán nuevas novedades de las otras variedades de Té Hatsu con nuevos sabores y colores.

Se pueden encontrar en Supermercados Jumbo, restaurantes Sushi House, Sushiban y también está a la venta en su página www.hatsu.cl a $1.990 aprox.

No hay comentarios: