10 febrero 2015

14 de Febrero 5 estrellas

En Grand Hyatt Santiago
Para celebrar esta fecha romántica, Grand Hyatt Santiago ha preparado diferentes alternativas para vivir el Día de los Enamorados en “grand style”.

Se trata de un fabuloso día en pareja donde a partir de las 14:00 horas se podrá hacer ingreso en las habitaciones Grand View King - con una privilegiada vista a la Cordillera de los Andes - que estarán dispuestas con variadas sorpresas para luego pasar una maravillosa tarde en la magnífica piscina del hotel junto a una copa de champagne de bienvenida de la afamada francesa Moët & Chandon. A $199.900 + IVA por pareja. Reservas y más info al (56-2) 56 2 2950 1234.

En la noche se podrá acceder a una cena de 6 tiempos en el restaurante mediterráneo Senso o en el japonés Matsuri para seguir disfrutando de la noche especial que el hotel ha preparado para este “grand” día del amor. A $84.000 por pareja en restaurante a elección. Reservas y más info al (56-2) 2950 3051.

En Bristol de Hotel Plaza San Francisco
El amor llego al Plaza San Francisco y para este 14 de febrero tienen preparada una romántica cena de 4 tiempos con saxofonista y cantante en vivo. La comida incluye de vinos gran reserva, jugos naturales y un servicio de excelencia.

Además de esta cena bailable habrá un regalo sorpresa acompañado de un romántico trago a elección, todo en la armonía de una velada mágica e inolvidable. A $54.900 IVA incluido (por persona). Reservas y más info al (56-2) 2360 4454.

En Pucón, Hotel Antumalal
Aquí ofrecerán a sus visitantes una romántica cena de velas y tango en restaurante Parque Antumalal. La cena comienza al ocaso con un brindis al amor y transcurre con una armoniosa cena a la luz de las velas, siendo amenizada con un espectáculo de tango.

Con una propuesta gastronómica que resalta los sabores del sur y productos de su propia huerta, el 14 de febrero, a partir de las 20:30 hrs., justo en el momento en que se comienza a disfrutar de la puesta de sol en el Lago, se ofrecerá un festín de sabores, aromas y originales cócteles. El programa ha sido especialmente preparado para disfrutar en pareja en un restaurante de estilo que posee una maravillosa vista panorámica a sus jardines iluminados, con el Lago Villarrica como fondo, un entorno que aporta magia y esplendor a la ocasión. Cena a $53.000 por persona. Reservas y más info a (56-45) 441 011.


No hay comentarios: