09 agosto 2011

Menú ejecutivo en el NOSO








El conocido restaurante del hotel W ofrece tentadores –y módicos- menús para la hora de almuerzo.


Todos los restaurantes de hoteles tienen la fama de ser carísimos e inaccesibles a la mayoría de los bolsillos chilenos, pero muchos esta implementando menús para la hora de almuerzo a precios muchos mas razonables.

Tal es el caso del conocido restaurante Noso del taquillero hotel W en Santiago que de lunes a viernes entre las 13 y las 15.30 horas ofrece exquisitos platos en tres alternativas de menús y precio desde los $9.900 hasta el más completo por $14.900 que incluye opciones de plato de entrada + fondo + postre y bebestibles. Cualquiera de las alternativas de menú incluye una copa de espumoso.

Así fue como nos tentamos y quisimos ir a probar algunos platos y la mano del nuevo chef Sergio González, discípulo del anterior chef, encargado de la apertura, Jean Paul Bondoux.

Como entradas, un novedoso huevo mollet (hervido por 5 minutos, queda la clara cuajada y la yema algo líquida), sobre puré de papas trufado (demasiado sabroso), champiñones salteados y Trilogía de pescados del día, marinier de mariscos con puré de habas a la menta.

En los platos de fondo el que más llamo nuestra atención -y sin duda se trata de un plato único, sabroso y con toques caseros- fue el Cordero estofado con vegetales glaseados acompañado por un riquísimo guiso de porotos a la parmesana.

Otro plato atractivo resulto ser las Escalopas de mollejas –muy sabrosas- en ensalada de hojas de berros y endivias a la vinagreta de maracuyá, lo que aporto frescura al plato.

Y para finalizar, un rico y cremoso Creme brulée al Grand Marnier, algo excesiva la presencia de este licor pero rico igual.


Un buena alternativa para quienes trabajan por ahi o para quienes quieran probar algo nuevo en la semana.


NOSO / Hotel W
Isidora Goyenechea 3.000, piso 4, Las Condes
(56-2) 770 0082




No hay comentarios: