13 julio 2010

IN WINES, la nueva revista especializada de LAN



La aerolínea nacional se convierte así en una vitrina de difusión de gran alcance para los vinos de la región.

LAN lanzó la revista a bordo in-Wines, atractiva publicación especializada en vinos destinada a los pasajeros que viajan en Premium Business. Se trata del primer medio in-flight de la región dedicado a promover los vinos de esta parte del continente, que nace de la mano de una aerolínea latinoamericana.

Este nuevo medio especializado posee una circulación de 10.000 ejemplares distribuidos a bordo de Premium Business en las rutas de LAN, que abarcan los principales puntos de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. De esta forma, la aerolínea otorga a los vinos de la región una vitrina de difusión de gran alcance ante un público selecto.

In-Wines cuenta con la colaboración de periodistas especializados, enólogos, sommeliers y otros expertos en temas relacionados con el mundo del vino, quienes han dado vida a un medio moderno, de ágil lectura, contenido amplio y diverso en cada edición y elegante diseño.

En las páginas de la publicación es posible encontrar perfiles de enólogos, conocer las características de los diferentes valles, los vinos premiados en los más importantes concursos internacionales, descubrir los mejores tours viñateros y aprender de maridaje, entre otros contenidos. Además, en cada edición se presentan las novedades de la carta de vinos a bordo de LAN, se entrega una guía práctica de cepas, casas y cosechas, y se da a conocer lo último en accesorios y libros para los amantes del vino.

No hay comentarios: