26 abril 2010

Un mundo de sabores en GERALDINE




Es el nuevo concepto que busca dar a conocer las variedades gastronómicas en las que siempre se ha destacado este restaurante capitalino, haciendo que el cliente se pasee - tanto en la carta como en la tienda- por los sabores del mundo.


Tienda de Delikatessen
Gerladine fue uno de los primeros en traer este concepto a Chile, con productos traídos desde Italia, India, España, Francia y Chile. Pastas, salsas, conservas, arroces y aliños a disposición de los clientes, además, existe una zona de panadería de primer nivel con panes especiales y bagels; una fiambrería donde se pueden encontrar los mejores quesos y embutidos importados y su clásica pastelería con postres, tortas y pasteles. Todos los productos de la tienda estan en la carta, para que los comensales puedan llevar todo lo que están consumiendo.

Carta del mundo
La carta de este restaurante es amplia y tiene influencia de diferentes cocinas del mundo, como la cocina italiana donde destaca la Crema trío de champiñones, con champiñones parís, ostra y el toque italiano con funghi porcini auténtico importado de Italia. De nuestra América un emblemático Risotto Salvaje: preparado con arroz salvaje (wild rice) originario de las reservas indígenas de América del Norte y un aire cremoso a risotto italiano, con unos magníficos camarones ecuatorianos.

Otra alternativa es la mezcla de sabores provenientes de Italia y Japón que tienen los Manicotti: pasta fresca hecha en casa, con un delicioso relleno cuyo ingrediente principal son los hongos shiitake criados en Japón y un aire de mirín en la salsa. De la India sobresale el Salmón Tandoori: un buen trozo de salmón marinado y acompañado con una exótica salsa tandoori de una antigua receta de la India. Y como postre, destacan la Carica crujiente: postre que contrasta la papaya y la sorprendente textura de la almendra tostada.

Como ven, un mundo de sabores a la carta o para preparar son las novedades de este restaurante.

GERALDINE
Restaurante y Tienda de Delikatessen
Juan XXIII 6120, Vitacura,
(56-2) 219 1437

No hay comentarios: