02 abril 2010

Entre el 1 y 4 de abril: Vinos y Quesos SOLIDARIO en Malloco



Con el objetivo de solidarizar y apoyar a quienes aún sufren las consecuencias del terremoto, la III versión de Vino y Quesos de Malloco donará el 30% de su recaudación a las obras que acoge el Hogar de Cristo.


El evento, que se desarrollará entre el 1 y 4 de abril, espera reanudar también el turismo de la zona ofreciendo un panorama pensado para toda la familia, en un entorno natural, donde podrán degustar productos gourmet a buenos precios.


Tras los intensos días post terremoto y las múltiples campañas de solidaridad, Malloco se prepara para realizar su propia acción solidaria. Entre los días 1 y 4 de abril, se llevará a cabo, en el Centro de Eventos Munich de Malloco, la III versión de las Fiesta Vinos y Quesos, que tiene como objetivo ayudar a las obras que acoge el Hogar de Cristo.

Pese a que el evento celebra su III versión, este año Vinos y Quesos tiene un enfoque distinto. De todas las entradas recaudadas, el 30% irá dirigido a las obras que acoge el Hogar de Cristo, gracias a una alianza establecida con la organización.

En su versión 2010, el evento tiene preparadas una serie de sorpresas y una amplia variedad de productos para compartir en familia, a precios especiales para la ocasión. Hasta el Centro de Eventos Munich –donde se esperan más de diez mil personas- estarán importantes marcas nacionales que, a través de catas y degustaciones, darán a conocer sus novedades para este año. Entre las viñas confirmadas destacan Chocalán, Ravanal, Vinos del Maule y Nido de Águila. Otras prestigiosas etiquetas, como Viu Manet y Los Vascos, podrán encontrarse a través de O”Higgins Wines Store.
Además, los visitantes podrán degustar quesos de cabra, oveja y vaca de las queserías Ramadiya, Las Pataguas, Quillahue, Puile, Kabrita, Chilolac, entre otros y comprar productos gourmet representados por Emporio Patagónico, Foodies Chile, y Casona el Monte. Todo esto acompañado de jazz en vivo y del privilegiado entorno campestre de Malloco.

No hay comentarios: