19 octubre 2009

Semana FRANCESA en Santiago


El tradicional evento de promoción colectiva, creado y organizado por la Cámara Franco-Chilena y apoyada por la embajada de Francia, ya esta de vuelta en Santiago y trae varias novedades para celebrar. Hasta el 25 de octubre.

Channel y Jazz en Le Fournil
Para los amantes de la gastronomía gala, en homenaje a Chanel, Le Fournil tiene para esta Semana Francesa su “Parfait Chanel”: postre de vainilla con infusión de jazmín, crocante de almendras y coulis de frambuesa, que evoca las notas aromáticas de “Chanel N°5”, famoso perfume de la reconocida marca. Este novedoso postre lo podrán encontrar en los locales de Vitacura, Boulevard Parque Arauco y Patio Bellavista.

En lo musical musical, el Bistrot-Jazz Club de Le Fournil en Patio Bellavista ofrecerá el evento musical: “Zelig á la French”, en homenaje a los grandes intérpretes de jazz de la escena francesa de la post guerra. “Zelig a la French”, nombre del show en honor a la película de Woody Allen cuyo protagonista es un singular y camaleónico hombre apasionado por el jazz, será interpretado por el cantante chileno Tito Escribar, del dúo Saravá. Él recordará a los grandes franceses a través del jazz, el próximo 19 y 20 de octubre en Bistrot-Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista a las 22 horas y 23:30 horas.


Celebración gala en Grand Hyatt Santiago
Entre las diversas actividades que se realizan en este conocido Hotel, destaca la participación del Chef Benjamín Lechevallier del Hyatt Paris Charles De Gaulle, Roissy de Francia, quien deslumbrará con espectaculares platos de la comida francesa.

En el Hotel Grand Hyatt Santiago se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar la Semana Francesa 2009. Desde el 15 al 25 de octubre, en restaurante Senso del hotel, el Chef Benjamín Lechevallier, del Hyatt Regency Paris Charles De Gaulle, Roissy de Francia, deslumbrará a los asistentes con espectaculares platos de la comida francesa, con la característica especial que todos los productos utilizados para desarrollar la cocina serán chilenos, sin excepción.

Se realizará también una venta especial del Club de lectores de La Tercera en el Hotel Grand Hyatt Santiago con las marcas asociadas a la Semana Francesa, como por ejemplo Bellevue, Naturel, Moure & Cia, Air France, Equestre, Zebra, Carlson Wagonlit, entre otros.

Más información: http://www.semanafrancesa.cl/

No hay comentarios: