13 octubre 2009

OkTOBERFEST en Santiago



El Oktoberfest es una conocida celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en Munich, Alemania. Su palabra el alemán significa "Festival de Octubre" por lo que es la fiesta popular más grande que se realiza en el país germano y una de las mayores del mundo con visitas anuales superiores a los 6 millones de visitantes.

En nuestro país, ya es tradición que el Oktoberfest se celebre en la localidad de Malloco, entre el último fin de semana de octubre y la primera semana de noviembre. Además, en Valdivia, se celebra el último fin de semana de Enero el "Bierfest Kunstmann", fiesta en la cuál se festeja un carnaval durante 4 días.

Y en la capital, ya hay algunos restaurantes y bares que han decidido sumarse a esta celebración ofreciendo tentadoras propuestas de consumo de cerveza.

Buganvilia del Four Point by Sheraton
Desde el 13 y hasta el 23 de octubre, este restaurante y bar celebrará Oktober Festo con Happy Hour de Cervezas todos los días de 17 a 21 horas, además contarán con música en vivo los lunes, martes, jueves y domingo desde las 20 horas.
Santa Magdalena 111, Providencia
750 0300, anexos: 527 - 525

La Fuente Chica
Desde el 15 hasta el 17 de octubre, este restaurante junto a Kunstmann, promete un fin de semana de plena celebración al más puro estilo alemán. A cada cliente que llegue al local, como bienvenida, se le dará un sombrero característico alemán, además de regalos cerveceros, música germana y otras sorpresas.
Bilbao 5359, La reina
277 8055
http://www.lafuentechica.cl/

No hay comentarios: