22 noviembre 2017

Nueva fecha para RUTA DE LAS CALETAS


Ahora en Valparaíso para saborear lo mejor de nuestro mar!


Diversos talleres de cocina, preparaciones marinas y venta de productos del mar llegarán hasta nuestro puerto querido gracias a la Ruta de las Caletas 2017 que se realizará este sábado 25 de noviembre en el Muelle Prat del emblemático Puerto de Valparaíso, de 12:00 a 16:00 horas.

La actividad organizada por el Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal (FFPA), la I. Municipalidad de Valparaíso y los pescadores artesanales de la región, es una instancia gratuita para que todos los asistentes puedan aprender y saborear más nuestro rico patrimonio marino de nuestra V Región. 

Ese día habrá distintas actividades: una Clase de Cocina para 100 personas en la que aprenderán una rica receta con caracoles, además habrán dos Talleres de Cocina con recetas de recursos como la merluza. La actividad contará también con una preparación emblemática de las caletas, el Churrasco Marino, el que será adquirido a través de un aporte voluntario mínimo. 

Y para que las delicias del mar lleguen a todos, habrá distintos Stands con venta de productos marinos de la zona. Por último, se realizarán actividades para niños, información sobre vedas, tallas mínimas y medidas orientadas a preservar los recursos del mar y la sostenibilidad de la pesca artesanal.


No hay comentarios: