07 noviembre 2017

Novedades en SUPERMERCADO DIEZ


Ramón Bilbao Crianza
Un vino de uva tempranillo delicioso que puedes acompañar con carnes, pescado o con lo que simplemente más te guste, ya que con tan sólo descorcharlo comienzas un “viaje inesperado” por las tierras de La Rioja, hoy es una de las cinco zonas con mayor notoriedad y más prestigiosas del mundo.
Ahora no sólo esto queda en una linda historia que lees a través de un libro o un computador, tú puedes comenzar a hacer la tuya cuando pruebes y te deleites con un rico Ramón Bilbao Crianza.
¡Salud!

Cava
Directamente desde Barcelona llega a supermercado Diez este espectacular Cava, Reserva de la Familia, Extra Brut de manera exclusiva a sus locales. .  La característica especial de este Extra Brut es que está elaborado a partir del mosto “flor de uvas” de las fincas de la bodega. Se caracteriza por su brillante color dorado pálido. Con una interesante gama aromática, rica y elegante, ideal para compartir o disfrutar solo. 

Pacharan Baines de Navarra
Llega a Chile a través de Diez este compañero indispensable de las fiestas, celebraciones y sobremesas de la buena mesa de los navarros, la que es ahora bebida en muchas otras regiones y países.  Su elaboración conserva los métodos y costumbres de esta típica bebida, preservando su espíritu artesanal. Fue premiada con un “Diploma de Artesano”, otorgado por el Gobierno de Navarra, y la pertenencia del Pacharán Baines, lo que garantiza la calidad del proceso y los productos utilizados en su elaboración. 

Todos disponibles en sus tiendas y en www.supermercadodiez.cl

No hay comentarios: