12 diciembre 2017

Nuevas variedades de NESPRESSO


Una colorida, aromática y sabrosa edición limitada de la mano de Nespresso nos sorprende nuevamente!. Se trata de VARIATIONS CONFETTO, un lanzamiento pensado especialmente en el marco de las festividades de fin de año.

“Este nuevo café de edición limitada fue creado sobre la base del café Livanto de Nespresso, el cual tiene intensidad 6- en una escala de 3 al 12- y está compuesto de un Puro Arábica de América del Sur y Central.  Se elige Livanto, al igual que en la gama de cafés Variations permanente de la marca, porque es redondo y equilibrado logrando una armonía perfecta al combinarse con otros aromas”, explica Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.

Para diseñar las coloridas cápsulas de esta Edición Limitada, Nespresso hizo una alianza con los reconocidos diseñadores Craig Resman y Karl Maier, quienes actualmente trabajan como dúo creativo. “Nos inspiramos en los aromas de los cafés Variations de Nespresso y en los dulces que amábamos cuando éramos pequeños. También sabíamos que el diseño tenía que ser moderno y relevante para esta época; por eso, optamos por aplicar rayas en forma de cúpula, para que estas tuvieran la apariencia de los clásicos dulces pero con un toque moderno”, comenta la dupla. 

Son tres irresistibles  variedades de café inspirados en clásicos dulces:
Variations Confetto Snowball. Un café ideal para tomar en tamaño espresso, que presenta notas a coco dulce, combinadas con un toque de vainilla. 

Variations Confetto Orangette. Es un café ideal para tomarlo en tamaño espresso, con vibrante sabor a cáscara de naranja, y un toque de chocolate. 

Variations Confetto Liquorice. Es el resultado de una sabrosa combinación de especias y notas a caramelos de regaliz. Este café es ideal para consumir en tamaño Espresso (40 ml) o en una taza Lungo cubierto con un topping de crema batida y decorado con anís. 

Estas nuevas variedades ya están disponibles en las Boutiques Nespresso de Alto o las Condes, local 2158,  y en Falabella Parque Arauco 3er piso; en la pop up store de Costanera Center,  piso 2; Pop Up Store de Mall Portal La Dehesa; y a través del Club Nespresso – llamando al 800 211 222, de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 hrs., o en la página web www.nespresso.com. 
Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $5.390

No hay comentarios: