13 septiembre 2017

GRILL ACADEMY, la nueva experiencia de BIGBOX con WEBER


Weber, la marca N°1 de parrillas en el mundo, única  con 10 años de garantía, llega a Chile para sorprender con sus productos de primera calidad, y su Grill Academy (clases de cocina a la parrilla).

Llega septiembre, el buen tiempo y como una tradición comienzan los asados. Es por eso que Bigbox y Weber se unieron para crear una experiencia inolvidable de clases de cocina a la parrilla donde se puede aprender desde hacer un clásico asado, preparar el aperitivo o un exquisito postre.

Carnes, pizzas a la piedra, mariscos, ahumados, pescados marinados, exquisitos platos vegetarianos y hasta volcanes de chocolates son algunos de los platos que se podrán preparar en el exclusivo Grill Academy de Weber en Bigbox. 

Un nuevo concepto del mundo del asado que viene a renovar este arte culinario, y transformará las parrillas de los chilenos en la cocina de la casa. 

Este regalo se encuentra entre las experiencias únicas que Bigbox está desarrollando para las personas que quieren regalar experiencias inolvidables y salir de los regalos convencionales. 

Disponible a mediados de Septiembre.
Para vivir esta experiencia no es necesario ser un chef de alto rango ni un maestro del asado. Cada clase comprende cómo prender el carbón y la utilización óptima de todos los implementos. El precio es de $100.000 para 2 personas, la duración es de 2 horas aproximadamente e incluye comida, aperitivo de bienvenida, bebida, cerveza, vino y al mismísimo chef que imparte cada clase. 

La compra puede hacerse vía online o por teléfono  y el presente se puede enviar a su casa o por mail. Más información en  www.bigbox.cl o llamar a 22 594 7591.

No hay comentarios: