07 septiembre 2017

CUCHILLOS Ilko


La conocida marca de artículos de cocina  nos entrega importantes tips sobre el uso de cuchillos para las preparaciones dieciocheras que ya llegan.


Para celebrar estas Fiestas Patrias, Ilko tiene una buena variedad de cuchillos que nos permite elegir uno para cada tipo de uso, ya sea para cortar, rebanar o picar distintos tipos de alimentos. Aquí nos dan algunos tips de preparaciones chilenas y qué cuchillo utilizar.

Pebre: Para esta exquisita preparación chilena, el Santoku Chroma es ideal, ya que está hecho para rebanar, cortar y picar de la mejor forma. Gracias a su recubrimiento antiadherente y la forma característica de su hoja, es el mejor compañero en fiestas patrias.


Ensalada a la chilena: Infaltable en el asado dieciochero. El Pelador Nero funciona a la perfección para este caso, ya que su tamaño le permite ser muy preciso para darle forma a las verduras y/ o sacarles la piel.



Carne, Pollo, Cerdo: El corazón de un buen asado debe ser preparado a la perfección. Para esas exquisitas preparaciones el cuchillo Ilko Chef Plus es ideal, por su gran hoja de filo completo que permite la máxima precisión en el corte. Además, su guarda manos brinda la seguridad que necesita un buen maestro parrillero.

No hay comentarios: