16 agosto 2017

Nuevo libro LA BALANZA


Las blogueras Claudia Varleta y Polin Briones, junto con la nutricionista Carolina Pye son las autoras del nuevo libro de recetas La Balanza, un libro con recetas ricas, fáciles de preparar y que sirve como guía para quienes quieren tomar consciencia de qué y cómo comer.


La Balanza es el primer libro de cocina en Chile que fusiona gastronomía y nutrición de manera entretenida, equilibrio entre lo sabrosos y lo saludable y que facilita la adopción de un estilo de alimentación más consciente y sano. Con una fotografía maravillosa de la destacada Pin Campaña. Son más de 80 preparaciones con ingredientes que tenemos en la cocina, lo que permite llevar una vida sana, brindando armonía a los aspectos físico y emocional, al cuidar el cuerpo con alimentos y nutrientes adecuados, pero manteniendo la mente tranquila, sin olvidar que la comida es uno de los grandes placeres de la vida.

El libro se inicia con un prólogo que entrega algunas orientaciones para adquirir hábitos saludables, conceptos que se deben entender sobre nutrición como los carbohidratos, sodio, azúcar, etc, siguiendo con tips y datos sobres los ingredientes que se usaron en las recetas.

La publicación está divida en 4 secciones: desayuno ¡Despierta!; luego snacks dulces y salados, Disfruta un instante; para seguir con almuerzo y comida, Sabores para alegrar, y terminar con el postre el Final feliz. Está a la venta en www.trayecto.cl y librerías a $24.000.-


No hay comentarios: