18 agosto 2017

NATURES HEART productos saludables y ricos


La marca de alimentos naturales más grande de América Latina, líder en el segmento de bienestar, con presencia en 22 países y 5 continentes, ahora también está en Chile con una amplia gama de snacks y productos a base de nutrientes naturales con beneficios saludables. 


Las cifras de obesidad en nuestro país crecen todos los días, por lo que con urgencia debemos cambiar los hábitos alimenticios y promover el consumo de productos saludables para toda la familia. En este contexto, llega al país Terrafertil, empresa con 12 años de experiencia en la creación y comercialización de alimentos saludables, a través de su marca Nature’s Heart, la que tine un portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros interesantes lanzamientos planificados para este año.

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo. 

La misión de NATURE´S HEART® es ofrecer a los consumidores una amplia alternativa a través de productos que brinden beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. Con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios brindando opciones saludables, dentro de la línea NATURE´S HEART® se encuentran productos que contienen menos de 100 calorías por porción, que son fuente natural de antioxidantes, fibra, proteína, y  libres de gluten.

Hoy en día, Terrafertil - Nature's Heart está presente en 8 países con operaciones propias con más de 500 empleados (USA, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y UK) y distribuye sus diferentes productos en otros 22 países. Es la marca de productos naturales más grande de América Latina y una de las empresas de súper alimentos de más rápido crecimiento. Además, es el productor mundial más grande de Goldenberries - Physalis, con más del 90% de la producción. Esta nueva “superfruta” aporta Vitamina C, Hierro, Magnesio y Fósforo. Tiene la misma cantidad de potasio que 3 plátanos medianos y 3 veces más fibra que la misma cantidad de ciruela.

+info en www.naturesheartterrafertil.com y en Chile a la venta en supermercados Cencosud (Jumbo y Santa Isabel)

No hay comentarios: