16 agosto 2017

Invierno = Café / Desayunos ricos = Nespresso


La hora del desayuno y durante la mañana son los momentos del día en que más consumimos café y en especial en esta época del año que hace mucho frío.

Nespresso realizo un estudio que arrojo que en nuestro país el 83% de la gente lo disfruta en taza grande-sobre 200 ml-; un 62% lo toma con leche (yo estoy dentro de este porcentaje) y un 53% lo consume en casa.

Considerando este panorama, Nespresso se posiciona como una excelente alternativa para los amantes del café en formato Lungo (110 ml), con sus seis variedades: Envivo Lungo, Fortissio Lungo, Linizio Lungo, Bukeela Ka Ethiopia, Vivalto Lungo, y Vivalto Lungo Decaffeinato; todos cafés ideales para comenzar el día de la mejor manera. Cada uno de ellos cuenta con deliciosos aromas que armonizan perfectamente con quesos, panes, al dulce, miel y leche, para gozar aún más nuestros desayunos!

Todas estas variedades están disponibles en las Boutiques Nespresso de Alto Las Condes, local 2158; en Falabella Parque Arauco 3er piso; en la pop up store de Costanera Center,  piso 2; y a través del Club Nespresso llamando al 800 211 222, de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 hrs., o en la página web www.nespresso.com.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor entre $4.990 y $5.090 

Nespresso Café Patisserie te ofrece las mejores preparaciones
La innovadora propuesta gastronómica itinerante de Nespresso se instalará, por segundo año consecutivo, entre el 1 y 18 de agosto en los principales sectores de oficinas ubicados en el sector oriente: Vitacura, Pdte. Riesco, Alonso de Córdova, Cerro El Plomo y Apoquindo.  En las instalaciones, las personas podrán degustar del mejor café de grano con sus diversas preparaciones en formato lungo. Además, estarán disponibles exquisitos postres creados por la pastelera y chocolatera Alexandra Ahlers, especialmente desarrollados para Nespresso.

Los invito a revisar todas las fotos de mis desayunos en Instagram usando el #DesayunoSabores


No hay comentarios: