04 enero 2017

Se viene LA COCTELERA FESTIVAL


La Coctelera Festival se realizará el 11 y 12 de enero (a partir de las 18 horas), en el Club de Golf La Dehesa, donde todos los asistentes podrán conocer y aprender de coctelería, mixología, cultura y consumo responsable de la mano de más de 50 bartenders, en un panorama al aire libre con música en vivo a cargo de artistas nacionales como Nicole, Perrosky, Benjamin Walker y Latin Bitman.

Las marcas presentes en esta edición, abarcan todas las categorías del mercado; desde las emergentes hasta las consolidadas a nivel nacional e internacional. Todas ellas, se presentarán con barras propias, desde donde realizarán preparaciones y demostraciones de coctelería. Paralelamente en La Coctelera Festival todos los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de comida y catas de jugos.

A todo lo anterior se suma la competencia de los bartender de los restaurantes más importantes de Santiago que están debutando en WorldClass, prestigiosa competencia de coctelería de lujo a nivel mundial para la final en México 2017.



No hay comentarios: