16 agosto 2016

Nuevos productos para la parrilla LA PREFERIDA


La tradicional marca de cecinas y carnes La Preferida en su afán de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias del consumidor, lanzó una nueva línea para parrilleros y hamburguesas con carne Angus para consumidores más informados, de paladar exigente y que le gusta el buen comer.                            
Es bajo esa perspectiva que esta empresa familiar se inspira en las necesidades del nuevo consumidor chileno y se adapta a su cada vez paladar más exigente. La marca amplió su gama de productos Premium y desarrolló una nueva línea parrillera de chorizos, longanizas y hamburguesas con carne Angus. Un total de doce productos que destacan por su sabor, textura y suavidad. Además, cuenta con toda la expertise y know how de La Preferida.   

Esta innovadora gama Premium de productos parrilleros con Carne Angus de La Preferida, también se alía a una comunidad online que vive en torno a la parrilla y que cae en el concepto de "Soy Parrillero Pro". Ese fue el nombre escogido, dado que La Preferida, pretende llevar la parrilla y el mundo parrillero al siguiente nivel. 

Así también la marca nacional de cecinas y carnes La Preferida lanzó esta línea con carne Angus con un innovador concepto: #ParrillasClandestinas. Se trató de darle al consumidor una experiencia sin precedentes en Chile, una experiencia única que creó un alto nivel de expectativas, donde sólo se llamó a aceptar una invitación “a ciegas” con fecha y hora. Evento al que fuimos y damos fé de lo bueno que estuvo.

Los doce nuevos productos con carne Angus de La Preferida se encuentran en los supermercados más importantes del país: chorizo parrillero (250G , 500G y 1KG), chorizo parrillero al merkén (500G), longaniza (500G), longanicilla de campo (240G), mix parrillero y las hamburguesas (de 100 y 185 grs.), una variedad con tocino y cebolla, y una exquisita de 3 pimientas (estas últimas variedades, de 100 grs.). lapreferida.cl/soyparrilleropro  

No hay comentarios: