02 febrero 2016

ELEMENT

Por Josefina Errázuriz / @josefina_eg

Ubicado en la comuna de La Reina y con un perfecto ambiente que te hace sentir en el sur de Chile se encuentra el restaurante Element, el cual con una exquisita comida de autor deleita a quienes se presentan y tengan ganas de presenciar una agradable experiencia con sus variados platos que van desde carne, pescado y ensaladas.

El Ceviche de la casa, que incluye camarones ecuatorianos, salmón, leche de tigre y lamina de rocoto, se presenta como perfecta entrada para comenzar, al igual que las “empanadas sin nombre”, las cuales están hechas con espinacas, champiñones y queso crema, ambas perfectamente preparadas y que dejan un gusto perfecto para el comienzo.

De plato de fondo la llamada Costilla element es una de las preparaciones que no se debe dejar de probar, suave y con un sabor jugoso y delicado deja en tu boca una sensación deliciosa en conjunto con el arroz integral y berros salteados, que le hacen de maravilloso acompañamiento.

De postre la Trilogía creme brule con sabores a jengibre, amaretto y té, dejan una experiencia de un dulce final y perfecto final.

Con siete años de funcionamiento, este restaurante hace que quienes lo visiten queden con ganas de volver y seguir probando de sus platos, los cuales además presentan un tamaño perfecto y linda presentación. 

ELEMENT
Monseñor Edwards 1636, La Reina
(56-2) 2880 0936

No hay comentarios: