09 febrero 2016

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Revisa aquí varias ideas de qué hacer, dónde ir y qué regalar este domingo 14 de febrero.

CABILDO
El menú del amor de Cabildo estará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de febrero. La experiencia comienza con un canapé y un clásico pisco sour. De entrada, ofrece Espárragos Norma u ostiones gratinados al Jerez. El plato de resistencia- más conocido como principal- puede ser lomo de cerdo relleno, huesillos y vegetales asados y, como alternativa, está la Merluza Margarita acompañada con papas. Para un menú redondo, se puede escoger entre los postres Eclair Ana María o Dulce Patria i Cabildo. Cada plato estará acompañado de un vino especialmente seleccionado para la ocasión y, para finalizar la velada, una copa de espumante. $30.000 por persona.
Constitución 195, Bellavista / www.cabildo195.cl / 02 2735 0557

CAFFE ARMANI
Caffe Armani invita a las parejas a disfrutar de un delicioso almuerzo o comida, con lo mejor de la gastronomía italiana. Para empezar, sugiere brindar con una copa de prosecco y compartir una fresca mozzarella, con prosciutto y rúcula. Luego se podría continuar con algunas de la suaves pastas de su nueva carta, como los ravioles de alcachofa y queso de cabra o bien los zapallos y un toque de amaretto, o su ya clásico asado de tira, cocinado en vino tinto. Para un dulce final, resulta perfecto su tiramisú, aromatizado con kahlua y acompañado de helado de capuccino. Además, Caffe Armani tendrá preparada una pequeña sorpresa para quienes festejen allí ese día. 
Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso

ASTRID & GASTON 
El emblemático restaurante peruano Astrid & Gastón sorprende a las parejas con platos especiales y románticos en este día de los enamorados, donde los productos del mar brillan con la impecable factura de su cocina, a cargo del chef Rómulo Silva. Para comenzar, el nuevo cóctel Fresa Salvaje, elaborado con  sidra de manzana dulce, licor de frutilla salvaje y una brocheta de berries. Ideal para acompañar un Tiradito Afrodisíaco con pulpo, erizos, ostras, camarones, emulsión de piure y chalaquita de la casa. De fondo, Astrid & Gastón propone su imperdible Revolcón Marinero, donde se luce la trucha arcoíris sobre tacu tacu de pallares, rodeado de machas, ostiones, pulpo, vegetales y salsa parihuela. Y para un dulce final, una creación especial por la ocasión: Il Capuccino amore, precioso postre con el chocolate peruano Orquídea, mousse de café de grano, merengue y  bizcocho de vainilla.
Antonio Bellet 201, Providencia / 2 26509125 - 2 2378 6767

CHANDON 
Chandon te invita a celebrar el mes del amor con su delicioso espumoso Rosé, delicadas burbujas, aromas de fruta roja, flores y una refrescante acides, lo convierten en la opción perfecta como aperitivo o para acompañar pastas, pescados y los refrescantes menús del verano. Celebra con este rico vino espumante, ideal para los amantes de las burbujas. Pídelo en restaurantes, Coquinaria, Jumbo y Líder.

LA FETE
En el marco de la campaña  “La Joie de la Amourer”, la conocida chocolatería La Fete lanzo para esta fecha será una elegante y atractiva caja con forma de corazón, que viene que un surtido de diferentes bombones, entre los que destacan los de praliné y dulce de leche, las variedades preferidas por los chilenos. La caja es de 440 gramos y cuesta $15.400, además y como siempre tendrán sus exquisitos bombones, calugas y las galletas. 

SHERATON
Como cada año el restaurante icono de Hotel Sheraton abre sus puertas para recibir a las parejas en una velada inolvidable con un buffet romántico en Restaurant El Cid o en el sector de la emblemática piscina del Hotel al aire libre bajo las estrellas. La producción de este evento está a cargo de William Geisse, habrá música en vivo, Dj y regalos sorpresas para las parejas. Además, se incluye un espumante de aperitivo, ½ botella de vino, 1 bebida o agua mineral por persona. Y para el domingo 14 de febrero, se ofrecerá un brunch en Restaurant El Bohío de 11:00 a 16:00 horas.
Coordenadas:
Restaurant El Cid: $89.900
Sector Piscina: $78.900 IVA incluido por persona.
BRUNCH domingo 14 de febrero en El Bohío: $42.900

Para info y reservas al 2 2707 1111




No hay comentarios: