14 enero 2016

Verano en SANTIAGO MARRIOTT HOTEL


Todos los jueves de enero y febrero, Santiago Marriott Hotel te invita a disfrutar de sus exclusivas Summer Nights, en la  espectacular  terraza  de Café Med.

Pensado en hacer más entretenidas las noches de este verano,  Santiago Marriott Hotel ofrece todos los  jueves, entre las 19:00 y 00:00 horas, una excelente tarde de gastronomía, acompañada de una variada barra  de cocktelería. Todo  ambientado con música de destacados DJs. Una terraza que invita al relajo y a la informalidad. La gran cascada de agua y las palmeras, te transportan a un ambiente relajado, ideal para descansar y disfrutar después de un día de trabajo.

Summer Nights by Santiago Marriott Hotel, es una propuesta para compartir y degustar de una variedad gastronómica de primer nivel que sorprenderá cada jueves. 

Por $15.000, los asistentes podrán disfrutar de un novedoso Buffet con appetizers fríos y calientes y una exquisita variedad de postres. Además, este precio incluye un Cocktail de bienvenida a elección. Además, por $6.500 podrán disfrutar de nuestro espumante ilimitado.

Un Buffet de lujo y simpleza
Si se trata de especialidades, sin duda las variedades para compartir son las que imprimen un sello especial. Dentro del buffet frío destacan las Causas, Cebiches,  Sushis y Crudos. En tanto, en las especialidades calientes destacan la Trilogía Marina, que incluye Pastel de Jaiba, Camarones al Pil Pil y Ostiones Parmesanos. La Tabla Oriental sorprende con exquisitos Kubbe, Koftas, Humus, Falafel y Hojas de Parras. En cuanto a la  oferta de postres, ésta es igualmente seductora. Incluye  Tarte Citron, Tarte Myrtille, Tarte chocolat, Macarons, Brochetas de frutas y una tradicional Creme brûlée. 
Información y reservas: (562)   2 2 426 2023 / 2 2 426 2303
Valentina.casanova@marriott.com

No hay comentarios: