14 enero 2016

Cristaleria y Vajilla turca en IMAHE


Las marcas Kutahya; 100% porcelana y Pasabahce; vidrio templado, de importante reconocimiento internacional, aterrizan en nuestro país de la mano de Imahe, entregando una propuesta única en el mercado en equipamiento gastronómico, donde la calidad y el diseño son su sello personal.

La moda y fanatismo por las cosas de origen turco es una tendencia a nivel internacional que ha llegado a nuestro país, para quedarse. Esta vez, hace su aparición en el rubro culinario, a través de las marcas Pasabahce y Kutahya que destacan por su alta calidad y diseño, y aterrizan en la escena local de la mano de la empresa Imahe; expertos en equipamiento gastronómico y menaje.

La marca Kutahya, resalta por su vajilla y accesorios de mesa 100% de porcelana, que destacan por su borde reforzado, doble esmaltado y por estar libre de cadmio, además de resistir altas temperaturas, atributos que la convierten en una propuesta única en la industria local.

La gran novedad de estos platos y accesorios de mesa es que son 100% porcelana, lo que ayuda a que resistan altas temperaturas al interior de la cocina y lavavajillas, además su doble esmaltado y reforzamiento extra en los bordes, evita cualquier raya, marca o picadura en platos, teteras, tazas, azucareros, y cualquier producto de la línea, lo que tiene bastantes beneficios para los locatarios de hoteles, restaurantes y casinos.

Están disponibles 4 líneas de vajilla color blanco con distintos diseños y medidas de platos, para distintos usos, que van en directa relación a las necesidades de los clientes. Cada colección está conformada por un catálogo de 25 piezas y se ofrecen por unidad, por lo que el consumidor puede mezclar los platos y tazas de las líneas de su preferencia. Los precios van desde los $1.300, en el caso del plato más pequeño de una de las colecciones.

En tanto, la marca Pasabahce destaca por ser de vidrio templado y se caracteriza por su robustez y durabilidad, además de alta transparencia y diseño. Entre su portafolio de productos se incluyen copas de helados; muy lindas y a excelentes precios, vasos, mugs de cervezas, botellas de vidrio y copas que van desde los $990,  ideales para tener un rico bar equipado con productos de calidad desde la comodidad de la casa, sobre todo en esta época. Además incorpora platos, fruteros y pocillos, entre otros artículos ideales para el hogar y negocio.

Los productos de la marca Kutahya y Pasabahce ya estan a la venta en la nueva tienda online: www.imahe.cl donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma. 

No hay comentarios: